Manthan: Inteligencia de Negocios para DIJON


Cadena de tiendas con más de 50 locales distribuidos a lo largo de todo Chile en etapa de crecimiento (2011) previo a la compra por parte de DIN.


Desafío

Dificultad para alcanzar y satisfacer a nuevos consumidores, la alta competencia, la reducción de las ventas y márgenes, la dificultad para monitorear la eficiencia de promociones y merchandising y la necesidad de tener visibilidad completa e integrada de la cadena de suministro.


Solución

Inteligencia de Negocios proporcionando la información necesaria para que los ejecutivos tomen las mejores decisiones, basada en SAP Business Objects.


Beneficios

• Inventarios: Visibilidad de inventarios en toda la cadena (on hand, en tránsito, por tienda, traspasos, órdenes de compra, etc.), rotación y días de inventario, GMROII, Fill Rate y Nivel de servicio a tiendas (salas), quiebres y excesos de stock, etc.

• Ventas y Marketing: Informes de ventas diarios y mensuales, cumplimientos de presupuestos, comparativos año anterior, ventas por vendedor, ventas por metro cuadrado, SSS y evaluación de campañas de marketing, entre otros.

• Tiendas: Administración por categorías, productividad mix, estrategia de mix,

planogramas.

• Clientes: Cartera de clientes (Tarjeta de Fidelización), cobranza, segmentación (RFM) y análisis de cartera entre otros.

Avenida Pedro de Valdivia 555, piso 9. Providencia, Chile  |  Tel: +562 2372 4400

linkedin.png