PRICER BHP 


En el actual edificio corporativo de BHP, se requiere habilitar y personalizar los puestos de trabajo del personal que está en terreno y con labores temporales, esto en forma remota y en tiempo real.


Desafío

La solución final se debía integrar con los actuales sistemas de BHP que residen en Houston y requería comunicación con los sistemas de seguridad, administración, marketing, generación de negocios y recursos humanos. Esto significó coordinar tareas con equipos multidisciplinarios. También se realizó la habilitación de un sistema de monitoreo para que BHP fuera autónomo frente a futuros cambios.


Solución

La solución consiste en la instalación de la solución en un servidor que administrará en forma remota las etiquetas en las estaciones de trabajo o escritorios. Una vez realizada esta actividad el cliente asigna números de identificación a los puestos de trabajos. El resultado de esta operación será guardar en la base de dato el registro de relación de la estación de trabajo versus etiqueta electrónica. Instalado el hardware, software y pobladas las tablas de datos, el cliente puede operar el sistema a través de su pc o estación de trabajo en forma remota o local según el protocolo que disponga en ese momento.


Beneficios

Esta solución innovadora fue creada para la actualización de etiquetas electrónicas, de manera fácil y segura, evitando errores de escritura en etiquetas manuales, permitiendo cambiar la información de la etiqueta en tiempo real. Las actualizaciones de las etiquetas son transmitidas inalámbricamente y de manera eficiente, comprobando la correcta actualización a través de la comunicación bidireccional, la cual permite llevar una estadística en línea. Para BHP esto significa un aumento en la productividad ya que su personal llega directamente a trabajar sin demora en las habilitaciones de puestos de trabajo, esto es relevante cuando existe un gran volumen de personal en trabajos temporales, a su vez le permite llevar estadísticas y registros de estos datos en sus sistemas, gestionando estos recursos de manera eficiente, limpia y rápida.

Avenida Pedro de Valdivia 555, piso 9. Providencia, Chile  |  Tel: +562 2372 4400

linkedin.png