Renovando la experiencia del cliente 


Implementación de la Renovación Tecnológica de sus Puntos de para sus formatos Lider, Express de LIDER, Lider.cl, Ekono, SuperBodega ACuenta y Central Mayorista distribuidos en todo el territorio nacional desde Arica a Punta Arenas.


Desafío

Coordinar la renovación de los Puntos de Venta sin parar la continuidad operacional de los locales, dejando operativamente todos sus procesos levantados y funcionando a un 100%. Esto muchas veces conlleva ejecutar procesos en paralelo por lo que el trabajo en conjunto con el cliente es fundamental para obtener el éxito.


Solución

La plataforma que renovar comprende el Punto de Venta completo (Cpu, teclado, cajón de dinero, impresora, monitor y scanner), como cada componente puede ser diferente a su anterior, muchas veces conlleva ajustes de mobiliario o modificaciones a los componentes, todo esto debe realizarse durante el trabajo in situ en el local, en horarios nocturnos para no afectar la continuidad operacional.


Beneficios

Es muy sabido que el lineal de cajas es un tema de misión crítica en la tienda, puesto que es por donde ingresa el dinero y se concreta la venta, por lo tanto, el gran beneficio es lograr de un día para otro aumentar la productividad dada la rapidez que alcanza el POS en procesar las transacciones, es decir atender a más clientes en menos tiempo y con un servicio de excelencia que hará que ese cliente quiera volver a la tienda.

Avenida Pedro de Valdivia 555, piso 9. Providencia, Chile  |  Tel: +562 2372 4400

linkedin.png