Farmacias y Salud

Servicios: Apertura y Renovación

¿Está Preparado?

Tiene un equipo de aperturas o remodelaciones listo en el momento preciso (día de la madre, vuelta al colegio, etc…)? Le llaman de los locales dentro del territorio nacional para situaciones críticas (problemas eléctricos, diferencias de voltaje?

Planes de Servicios para sus tiendas

En MekanoSige estamos con nuestro clientes todos los días y nos damos cuenta de que la capacidad de entrega de los equipos in-house es limitada respecto a la demanda de sus locales, generando insatisfacción de los gerentes de tienda y clientes. Quien no ha escuchado la frase…”el sistema está caído, por favor vuelva más tarde…”
Sabía que con los servicios de MekanoSige puede cambiar esta percepción? NuestroS técnicos y especialistas están para ayudarlo en su operación diaria:

COORDINACIÓN de apertura de locales. Dejaría la ejecución de su estrategia en manos de desconocidos o recién llegados que no valoran la importancia de los compromisos? En MekanoSige llevamos más de 26 años al servicio de nuestros clientes en la búsqueda de la excelencia. Pruébenos!

REFACCIÓN de locales, puntos de Red o eléctricos. Contamos con la más amplia gama de especialistas a todo nivel para solucionar sus problemas y lo que es más importante…24x7, 365 días al año.
COBERTURA Asistencia de MekanoSige, remota o in-situ, de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, contando con personal altamente calificado y capacitado; garantizándote la más alta calidad en el servicio y excelentes tiempos de respuesta.

Metodología

Metodología probada, con personal capacitado para brindarte las soluciones que esperas en los tiempos adecuados. El Jefe de Proyecto definido por MekanoSige tendrá como misión primordial administrar y controlar el proyecto de acuerdo a la definición de alcance del Proyecto y Carta Gantt acordada en conjunto con el Cliente.

Beneficios

  • Enfóquese en su negocio

  • Rapidez de respuesta

  • Adecuación ante alzas de demanda

  • Imagen

  • Seguridad

  • Mejore la percepción de sus clientes en la tienda

  • Estandarización

  • Proyectos de acuerdo a estándares de seguridad para proteger a sus clientes, trabajadores y su negocio

Avenida Pedro de Valdivia 555, piso 9. Providencia, Chile  |  Tel: +562 2372 4400

linkedin.png