DISTRIBUCIÓN

Mayoristas, Supermercados, Ferreterías y Tiendas de conveniencia

loc.png

Soluciones de Software LOC Grocery

La Suite

 

Store Management Suite (SMS) es una solución de software basada en cliente que proporciona a los minoristas regionales y nacionales una gestión integrada y sin problemas del punto de venta, back office, oficina corporativa, almacén y todos los aspectos de la empresa minorista. El paquete contiene módulos que normalmente se tercerizan, y asegura que todos los datos necesarios se compartan cuando, cómo y con quién lo necesitan. Tiene conectividad instantánea, en cualquier lugar de la cadena, en cualquier dispositivo conectado.

Tecnología

   

El núcleo de SMS se basa en los fundamentos básicos de venta minorista: comprar de manera efectiva, vender rentablemente, administrar de manera eficiente. Esos fundamentos tienen origen en estándares de industria sólidos y comprobados diseñados para ofrecer la protección que necesita y la flexibilidad que demanda. Nuestra arquitectura garantiza una fiabilidad innegable, un conjunto de características robustas, y velocidad. El sistema también se puede personalizar sin cambiar el código fuente, así que la personalización nunca ha sido más fácil, ni más estable. Ahora tú también puedes tener un sólido sistema de gestión de ventas en toda la empresa diseñado en torno a su necesidades únicas.

La Oferta

   

SMS es la plataforma principal y totalmente conectada que une todos los aspectos de la Empresa minorista, vinculando datos, tiendas y clientes a tomadores de decisiones. El sistema es lo suficientemente flexible como para estar completamente centralizado, completamente descentralizado, o en cualquier punto intermedio. Sus procesos de negocio se pueden plegar fácilmente en el conjunto de herramientas, que incluyen precios y costos de zona, impuestos, promociones y gestión de artículos, y una variedad de escenarios de lealtad del cliente. Del mismo modo, todos los informes y el análisis de datos se presenta por tienda, región o grupo, incluida manejo de Alertas en Informes y validación de datos. Cada elemento del sistema puede estar disponible en la puntas de sus dedos, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo conectado.

 

Entender. Entregar. Prosperar. Eso es la venta al por menor moderna. Eso es SMS.

Avenida Pedro de Valdivia 555, piso 9. Providencia, Chile  |  Tel: +562 2372 4400

linkedin.png