TIENDAS

De especialidad y Departamentales

Soluciones de Software CEGID

logo Cegid.png

Yourcegid Retail

Sus clientes esperan la misma experiencia de compra independientemente del canal por el que se realice. Yourcegid Retail enlaza todos los puntos de contacto de sus clientes para que pueda ofrecerles una experiencia personalizada mientras que ud. gana una visión unificada de todo el proceso. Yourcegid Retail se alinea con todas sus áreas de negocio: mercancías, tiendas y canales digitales, CRM y analytics.

Omnicommerce

¿Tus clientes son capaces de comprar en cualquier lugar y en cualquier momento?La tecnología ha impulsado los comercios conectados, y el cliente de hoy en día tiene experiencias de compra mediante diversos canales. Integrar todos los canales es un reto para los retailers: la clave es cómo. Servicios como el Click & Collect, el stock en tiempo real o la gestión de mercancía para la posterior entrega a domicilio se han vuelto normales para el sector retail. Yourcegid Retail te permite administrar las interacciones que realizan tus clientes con tu marca, sin importar cuándo, dónde o desde qué dispositivo se realicen, para ofrecer una experiencia conectada al usuario.

Gestión de la Mercancía

¿Cómo puedes dar respuesta de forma eficiente a la demanda omnichannel? Para poder ofrecer una experiencia de compra totalmente conectada, es indispensable dar respuesta a la demanda de los clientes mediante cualquier canal de forma unificada. Yourcegid Retail permite a los retailers calcular los márgenes, el cash flow y monitorizar la satisfacción del cliente, colocando el producto adecuado en el lugar adecuado, de la forma más eficiente.

Gestión de Inventario

Una optimización en el «backstage» que crea una experiencia de cliente única. La gestión del inventario es uno de los mayores retos del sector retail ya que es esencial hacer un reparto y una reposición precisa para cumplir con la satisfacción del cliente. Yourcegid Retail dota al personal de tienda con información clave para mejorar el nivel de satisfacción del cliente, controlando y analizando en tiempo real el stock basado en la demanda del cliente. Yourcegid Retail permite mejorar la precisión del inventario aumentando los ingresos y acelerando el retorno de la inversión.

POS & Gestión del punto de venta

¡Prepárate para fortalecer tu negocio! Las tiendas han evolucionado. Los clientes «hiperconectados» de hoy en día han creado nuevas necesidades para los retailers. Digitalizar las tiendas y unificar la comunicación entre los diferentes canales son los retos que te permitirán ofrecer una nueva experiencia de compra renovada y acorde al contexto actual. Yourcegid POS & Store Management se alinea con este nuevo concepto de servicio al cliente, ofreciendo un conjunto de funcionalidades que te permitirán construir experiencias que cumplan con las expectativas y los deseos de tus clientes.

Movilidad

¿Estás preparado para cambiar la forma en la que interactúas con tus clientes? Uno de los mayores cambios recientes en los hábitos de los consumidores es el comercio móvil. Este cambio es responsable de un nuevo modelo de cliente: el híper-conectado. Este cliente requiere una experiencia de compra personalizada. Yourcegid Retail Mobile ayuda a transformar a tu personal de tienda en embajadores de la marca. Les proporciona libertad para interactuar con los clientes proporcionándoles información vital, tanto del cliente como del propio producto y su stock. Ello les permite concentrarse en una sola cosa, el cliente.

Clienteling & CRM

¿Estás preparado para conocer a tus clientes de una manera completamente nueva?En el contexto actual competitivo del sector retail, surge la necesidad de ofrecer a los clientes una experiencia de compra personalizada y digital. Independientemente del canal de venta por el que nos encuentren. Yourcegid Retail Mobile Clienteling dota al personal de venta de información privilegiada y avanzada acerca de los clientes, de manera que puedan atraer nuevos clientes, aumentar la fidelización y ofrecer una experiencia de marca inolvidable.

Retail Business Intelligence

¿Sabes cómo convertir tus datos en información clave para la correcta toma de decisiones? Los datos están estrechamente ligados tanto a la estrategia como al rendimiento del negocio, y por tanto es importante tener una visión unificada del negocio para poder predecir las futuras tendencias del mercado, lo cual es un reto para los retailers. La solución Yourcegid Retail Intelligence almacena, consolida y transforma los datos más relevantes del negocio en información clave para la correcta toma de decisiones. La información se presenta de forma más visual, gracias a tus informes, y en tiempo real, lo cual mejora el rendimiento del negocio.

Cloud & SaaS

Tecnología capaz de escalar e innovar junto a tu negocio. Los cambios dentro del sector retail son trepidantes, y muchos retailers son cautelosos a la hora de invertir en una solución ya que temen que no sea escalable y no se adapte a su crecimiento. Para que eso no ocurra, Yourcegid Retail está disponible tanto en la nube o en SaaS. Reduciendo la necesidad de realizar una, y la nube hace que el software sea fácil de desarrollar y actualizar. Una solución sencilla para acompañar a tu empresa en cada reto.

Avenida Pedro de Valdivia 555, piso 9. Providencia, Chile  |  Tel: +562 2372 4400

linkedin.png