Avenida Pedro de Valdivia 555, Providencia, Chile  |  Tel: +562 2372 4400

linkedin.png

¿Quiénes Somos?

Con más de 26 años en el mercado, MekanoSige es la empresa líder en soluciones tecnológicas para la industria del Retail, entregándoles a sus clientes soluciones de negocio integrales, compuestas por: software, hardware, servicios, capacitación y soporte.

Gracias a una amplia gama de productos y servicios de última generación, MekanoSige a logrado posicionarse en el mercado como el líder tecnológico para la industria del Retail, siendo reconocido el año 2006 por IBM como el único Business Partner en Chile que obtiene el grado “Premier”. Esta confianza refuerza el liderazgo que MekanoSige tiene en el mercado, siendo la opción elegida por las empresas más importantes de Retail en el país.


Su experiencia se ve avalada con más de 30.000 puntos de venta instalados, más de 2.000 locales en funcionamiento y más 300 proyectos realizados con éxito. MekanoSige trabaja con un alto nivel de calidad, utilizando metodologías robustas y probadas en la implementación de sus proyectos. Cuenta con profesionales de vasta experiencia en el mundo del Retail.

Nuestra Experiencia

Soluciones End To End
Propuesta de Valor
Logo MekanoSige.jpg